Piso y separación

Hola chak; he comprado un piso con mi novio y lo hemos puesto a su nombre porque es de protecció oficial y co la nómina de los 2 superaba los ingresos mínimos. Creo que no se puede vender hasta pasados 3 años. Ahora nos vamos a separar. Mi pregunta: ¿Es posible firmar ante notario que si pasados los "3 años" seguimos separados se llegará a un acuerdo para vender el piso y repartir los beneficios?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es posible firmar ese acuerdo ante notario, siempre y cuando ambas partes estéis dispuestas a firmarlo.
Otra alternativa es que el titular del piso te pague a ti la cantidad que te corresponda a día de hoy.