Como invertir

Hola a tod@s quisiera saber que inversiones salen más rentables y como invertir en ellas gracias
Respuesta
Inversiones hay muchas, algunas extremadamente rentables a la vez que extremadamente arriesgadas. Si me dices tu perfil de inversión, te diré alternativas (ya sabes, conservador, moderado o arriesgado). Que sepas que toda clase de inversión se basa en una máxima que es a más rentabilidad esperada, mayor riesgo a correr.
Estoy entre moderado y arriesgado
De acuerdo y muchas gracias
Veamos:
Si tienes experiencia en bolsa, una buena alternativa seria que empezaras a formarte en derivados (opciones) según tu perfil, no te aconsejaría ni futuros ni forex, aunque si, las opciones limitan tu perdida (existen los warrants, con una operativa parecida). Hay numerosos brokers por inet, que actúan como plataforma de contratación de estos productos.
Otra alternativa de inversión, serian los fondos en mercados emergentes (china, sudamérica... excluyendo ya los de europa del este). Fondos biotecnologicos, y en el mercado japones (ahora están reactivándose las rentabilidades de estos). Para acceder a estos fondos, consulta a tu banco, y no se te olvide mirar el tema importantísimo de las comisiones. Mis gestoras favoritas son las del db y fidelity.
Y para concluir, diversifica en bienes tangibles, ofrecen una muy interesante rentabilidad, y actuaran como colchón de plusvalías, si tu otras inversiones no van tan bien.