Business Angels y Facturas Anteriores apertura negocio

Hola Martin:

Debido a la imposibilidad de encontrar trabajo en los últimos 4 años, me veo obligada a tomar otro camino: emprender, aunque también me llena de ilusión.

Inconveniente: Escasez de Capital.

Solución: He leído en internet que existen inversores "Los Business Angels" son inversionistas que invierten en nuevos proyectos y parece ser que si no funciona ellos pierden el capital invertido y tu no tienes que devolverles nada.

¿Ha oído hablar de ellos? ¿sería recomendable?

Otra pregunta: ¿se pueden presentar facturas de compras de bienes de inversión con fecha de antes de abrir negocio? ¿con qué fecha límite podrían ser válidas?

Gracias de antemano.

Respuesta

Veo que tienes un proyecto, esta muy bien. Me indicas que te hace falta liquidez, la cual no tienes y no quiere acudir a un banco en caso de que salga mal.

Para esto lo que necesitas un realizar un proyecto con viabilidad para poder participar y entrar en estos proyectos.

En este caso debe registarte y indicar tu proyecto y si un inversor ve que puede salir rentable para el invertirá en el.

Los requisito te los indicara cada pagina de inversores ángeles, algunos tienes que pagar por publicar y otro tienes que pagar una parte del dinero recaudado.

En cuanto el proyecto tenga mas posibilidades de éxito y ya tenga algo invertido mas posibilidades tendrás de encontrar un inversor privado, al indicar que tienes facturas de algo sobre tu negocio deberías adjuntarlo.

Broker de forex

Broker de opciones binarias