Ayuda! Tengo obligaciones subordinadas con vencimiento 07-06-2020, ¿De Caja Madrid qué puedo hacer?

Buenas noches,

no sé si me podréis ayudar, me siento engañada y estafada, no es justo sólo quería una renta fija en Caja Madrid, y me ofrecieron obligaciones subordinadas, me dijeron que no había riesgo y que en cualquier momento podía venderlas a muy buen precio, que me pagarían trimestralmente al 5%. Fecha del valor 07-06-2010 con vencimiento el día 07-06-2020. Nº de títulos 24, Nominal total: 24000 euros.

Esta mañana me han llamado de la sucursal diciéndome que acuda al arbitraje, qué puedo hacer para no perder todos mis ahorros?

Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

No le aconsejo que acuda al arbitraje ya que en caso de que el laudo arbitral no le sea favorable no podrá recurrir en vía judicial (se le cierra la vía judicial si se acoge al arbitraje).

No firme nada de lo que el banco le de sin consultarlo antes con un abogado.

Póngase en contacto con un abogado a la mayor brevedad posible, para ello me pongo a su disposición en [email protected]