La mejor rentabilidad

Me gustaría saber cual es la mejor opción de rentabilidad a medio plazo y para una cantidad pequeña, ¿entre 15.000 y 20.000?, pero que no sea bolsa ni fondo de inversión.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando hablas de medio plazo quieres decir entre 1 y 3 años. La verdad es que si no quieres fondos de inversión la cosa está difícil. Puedes ponerlo en depósitos mensuales que irán aumentando su rentabilidad conforme el tipo de interés vaya subiendo. De todas formas no dan mucho pero es seguro. Actualmente están dando sobre el 1.75%.
Sin embargo, yo apostaría por algún fondo de inversión de bolsa, ya que los de renta fija no los veo bien de cara a la posible subida de tipos que puede haber a medio plazo. Yo optaría por algo de bolsa siempre y cuando no necesites el dinero en 3 años.