Bonos de la generalitat a un año

Hola, tengo bonos de la generalitat que podré recuperar a finales de año. Mi pregunta es si el dinero invertido está seguro o por el contrario debería vender por la situación de cataluñacaixa y de la generalitat la cual dicen algunos blogs no podrá hacer frente al pago.

Me aconsejas retirar mi capital de cataluñacaixa?

Qué opinas de ING?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno discernir entre cataluña e ING es difícil puesto que los dos estarán mas o menos igual, son seguros y fiables aunque nunca se sabe, ademas ing ha sido rescatada en no solo una ocasión, por lo que en ese aspecto te digo que el riesgo es el mismo, no así el tipo de inversión una cosa son bonos y otra son las distintas modalidades del mercado, si quieres puedo asesorarte en la mejor manera de invertir con la máxima seguridad...

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te asesore no dudes en enviarme un mail a:
asesorí[email protected]