Hola duda sobre los brokers, etc

Hola,
¿Qué tipos de intermediarios tengo ami alcance para invertir a parte de los bancos y que características buenas y malas tien cada uno?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En los tiempos que corren, si decidimos invertir nuestros ahorros, es necesario contar con asesoramiento. En cualquier banco o caja, nos informarán de los productos que comercializa cada uno y sobre todo que le son más rentables para su cuenta de resultados.
Podemos acudir a asesores financieros profesionales, que pueden asesorarnos, pero claro, no va a ser gratis.
Puedo recurrir a la información que circula por internes, pero claro, es riesgo se multiplica.
Pocas opciones más hay, sobre todo si no quier perder sus ahorros.