| ganar dinero en internet ? |

Hola...
¿Me gustaría saber si alguien ha verificado los pasos descritos en www.internetmercadoynegocio.comli.com para ganar dinero en internet?
Lo pregunto porque quiero comenzar un negocio online, pero no tengo dinero para pagar publicidad de Google Adwords... Y en www.internetmercadoynegocio.comli.com me dicen que eso no es necesario y puedo comenzar a ganar dinero rápidamente...
Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que siguiendo los pasos que indica esta página que adjuntas mejore publicidad de tu web. De eso a ganar dinero en internet e forma fácil e inmediata va un mundo.
Desconfía de todo el que te prometa dinero fácil y sin riesgo.