¿Me han estafado?

Hola, buenos días.. Mi pregunta es si sabría decirme si el forex es una estafa... Tengo 4.500 euros invertidos desde noviembre y ahora me dicen que mi dinero esta retenido por las historias de e.e.u.u.mi dinero esta afincado en una cuenta en panamá.. Claro que ya no se ni tan siquiera si realmenta tengo nada... Porque solo se opera a través de internet... Y no obtengo más respuesta que hasta que no se liberalice no tengo nada que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
No se decirle si el término estafa es correcto, pero el Banco de España, desde hace tiempo ha alertado acerca de esta empresa.