Desconfianza con bancaja

Buenas tardes:
He visto en bancaja que tienen un deposito a 2 años al 5% nominal, 5.09%tae con liquidación trimestral, que me ha parecido interesante, pero en esta época de crisis no sé si confiar en esta entidad y más cuando mi banco de toda la vida al enterarse que me llevaba el dinero con estos me han comentado que no pasan por un buen momento, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Puedo invertir sin temor en esta entidad?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pratm,
Efectivamente, Bancaja no goza de la salud que le gustaría. Esto es cierto. Por otra parte también es cierto que:
- Ninguna entidad esta totalmente libre de problemas
- ¿Los fondos y depósitos hasta 100.000? Tienen garantía del estado. Es decir, en caso de quiebra de la entidad, el estado te garantiza tu dinero.
Mira también la letra pequeña del producto que comentas por que me parece un interés algo elevado.
No te puede decir más. La decisión es tuya. Eso si, haz lo que te deje más tranquilo por la noche.
Suerte