Compra acciones en mexico

Hola! ¿Alguien sabe como comprar acciones en mexico? Soy ciudadano mexicano y quiero comprar acciones de empresas que coticen en la bolsa mexicvana de valores, pero no quiero que mis utilidades se ean reducidas por comisiones de bancos y corredoras de bolsa. En caso de ser necesarias recomiéndeme una.

1 respuesta

Respuesta
Hay empresas mexicanas cotizando en el Latibex. Para comprarlas necesitas un banco tradicional o un broker. Éstos te van a cobrar alguna comisión, pero me temo que es un peaje que debes pagar (yo lo hago). Afortunadamente, las comisiones han bajado mucho en los últimos años. Podrás operar por cantidades muy modestas. ¿No compres menos de 900? Para que la comisión suponga un porcentaje muy pequeño del total invertido.
Casi, cualquier banco o caja te dará acceso a comprar acciones de Latibex. Pregunta en el tuyo.
Si quieres un broker, Renta4 por ejemplo funciona bien (www.renta4.com)