¿Elegor renta vitalicia?

Mi padre va a recibir 400mil Euros, La idea es que los ponga a rentual para que mensualmente le proporcionen una renta de 1000-¿1500?, conservando el capital para luego dejarlo en herencia.
¿Es posible con esta cifra inicial realizar esta operación? ¿Qué rentabilidad daría el dinero invertido? ¿A dónde me puedo dirigir para informarme personalmente?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Calcula que la renta fija actual está sobre el 5%, si calculamos esta rentabilidad sobre el valor que va a invertir, ¿digamos qué tendría una renta anual de 20.000?, un poco más de 1500e al mes.
Este tipo de operaciones las puedes tratar a través de banca privada, te enumero algunas entidades que tienen este tipo de banca:
BSCH banca privada - Baniff - Popular banca privada - bankinter banca privada - Altae que es Caja Madrid - BBVA banca privada
Estos son los más representativos pero hay más.
Respuesta
Actualmente es posible con ese capital inicial que su padre disponga de la renta que usted indica .
La rentabilidad a obtener con un perfil de gestión dinámica prudente puede estar en el entorno de euribor + 3- 5%. Esta horquilla en la actualidad estaría en el entorno del 7% al 9% en el horizonte temporal recomendado máximo (4 años).
Puede usted ponerse en contacto con nosotros en el 902365716 o bien a través del correo electrónico [email protected]
Estaremos encantados de atenderle.