Sobre cedulas hipotecarias de la caixa

¿Qué opinas sobre las cedulas hipotecarias e la caixa?
Están al aeuribor trimestral más 0,20 .
Ahora están al 4,6·%, y en la próxima revisión cerca del 5%.
¿Qué riesgos entrañan?, ¿Son mejores las letras del tesoro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace algu ntiempo alguien me pregunto lo mismo que tu, sobre este producto de la caixa, yo no lo conozco particularmente, pero te diré que todo lo que tenga que ver con el tema hipotecario esta al alza, lo que hay que ver es la liquidez que te ofrece este producto y ver si te interesa, por tipo de interés no habrá problemas ya que es una inversión buena y sin riesgo entiendo.