Urgente

Hola os cuento un poco de mi problema. Verás yo tenía una cuenta en el banco santander cerca de mi casa. Como trabajo algo más lejos pues decidí cambiar la cuenta a otra sucursal del mismo banco pero en la que está cerca del trabajo. El del banco (roberto) me cerró la otra cuenta y me abrió una nueva. Asimismo, me comentó la posibilidad de hacer un plan de pensiones, cosa que me pareció bien pero sin concretar nada. Días después miro en mi nueva cartilla de la cuenta y veo que me han quitado 600 euros, cuando le pregunto me dice que me los ha quitado para el plan de pensiones (aun no he firmado el documento del plan de pensiones). Además de 70 euros del primer plazo del mes del plan de pensiones (y 2 euros de comisión por cerrar la otra cuenta). Ante mi sorpresa me comenta que invirtiendo los 600 euros formaré parte del club de 0% comisiones. Entonces yo le comento que me da igual lo de las comisiones y que no me interesa tener ingresado en el plan de pensiones ese dinero, que estaría interesada en meter 300 euros ( y no 600) y organizar una cuota de 50 euros todos los meses. Acabo de hablar con Roberto y me dice que ya no puedo recuperar el dinero que ya está metido en el plan de pensiones, ¿y yo digo puedo anular el plan de pensiones contando en que los documentos de apertura del plan aun no los he firmado? ¿Qué puedo hacer en estos casos? ¿Puedo solicitar que me devuelvan todo mi dinero a la cuenta?. Estoy muy preocupada por favor, gracias. Inicio | Publicidad | Condiciones de uso | Declaración de privacidad | Blog Hoteles © 1999 - 2007 todoexpertos.com. Todos los derechos reservados.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has firmado ningún documento referente al plan de pensiones estas en tu derecho de que te devuelvan el dinero.
Si no lo hacen dile que lo vas a denunciar ante el Banco de España.
No se si este tal Roberto es el director de la oficina, pero de no serlo, habla con el director en presencia de él.
Estas en tu pleno derecho de que te reembolsen ese dinero siempre y cuando tu no hayas dado esa orden, y me refiero a firmarla.
Si firmaste algo léete bien la letra pequeña no vaya a salir algo de esto por ahí...
Esto es lo que te recomiendo.
Mucha suerte