Ampliación hipoteca

Hola!
Tengo una duda, respecto a la ampliación de mi hipoteca. Me han concedido la misma, para reunificar todos los préstamos que tenía;la duda es que si los préstamos que voy a cancelar, debe tramitar la cancelación mi banco o yo, y si en el caso que el importe que me han concedido sea superior a las deudas que voy a cancelar, ese dinero que excede, lo restan de la ampliación o puedo disponer de él libremente, ya que mi banco, en este respecto, dice que no puedo quedármelo, que una vez se cancelen las deudas, el importe sobrante, se utilizaría como una amortización anticipada en mi hipoteca. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el dinero que recibas de más de esa reunificación es tuyo, creo que el banco no puede manejar tus dineros de forma unilateral.
Obviamente te pueden "recomendar" que hagas lo que te dicen pero la última palabra la tienes tu.