¿Dónde puedo invertir?

Tengo dinero ahorrado y me gustaría invertirlo, pero no se donde.
No se si es mejor invertir en bolsa a través de un banco o entidad o por lo contrario contratar un plan de inversión.
¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes?
Gracias de antemano
Respuesta
Antes de invertir, tienes que definir dos cosas, plazo de la inversión y riesgo.
Con estas dos premisas definidas podrás saber que producto o productos son los más adecuados para tu inversión.
Simplemente te diré, que a más rentabilidad más riesgo y obviamente a menos rentabilidad menos riesgo.