Donde invertir

Hola tengo 40000euros que quiero invertir pero no se si hacerlo en la compra de un piso con un préstamo, la compra de un par de garajes o invertirlo en fondos.me gustaría que me aconsejaras .gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa está así:
1- Vivienda, con la subida de tipos le han echado el freno por una temporada; salvo que la dediques al alquiler no te va a dar beneficios.
2- Garajes, más o menos igual aunque el precio podría subir algo por la necesidad de un bien tan escaso en las ciudades.
3- Fondos, están a un precio muy alto por las rentabilidades de la bolsa pero son 3 años subiendo seguidos, no se puede decir de que sea una ocasión para entrar.
4- Tesoro público, rentabilidad baja pero cero riesgos.
Yo, de momento, esperaría a ver acontecimientos, en un par de años tendremos las cosas más claras. Los riesgos actuales son muy grandes.
Es lo que hay. Lo siento.