Ahorro con mucho esfuerzo

¿Tengo 6000? Ahorrados en una libreta de ahorros de unicaja que no me renta en absoluto y me gustaría saber cual es la mejor opción para que mi dinero genere algo sin correr riesgos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo conozco y me parece una buena alternativa.
Muchas gracias, ¿pero repos te pide un mínimo de 60.000?, aunque he encontrado algo parecido en ing direct: a 25 meses un 40% de lo que suba el ibex35 y te aseguran el 100% del capital y una rentabilidad mínima de 2%.
Me gustaría que me dijera si conoce el producto y si le parece una buena opción.
Muchas gracias por todos
Considerando que eres un inversor conservador, si ese dinero no lo vas a necesitar en algún tiempo te recomiendo que invietas en algún fondo que te garantice el 100% de lo invertido, aunque a cambio debes renunciar a un porcentaje de las plusvalía.
Otra alternativa muy conservadora aunque más rentable que una libreta de ahorros es invertir en REPOS: rentabilidades en torno al 2% anual, máxima liquidez (incluso diaria) y máxima seguridad.