Invertir

¿HOLA BANDI tengo una pequeña cantidad de dinero ahorrada sobre los 3000? Es riducula pero no donde o como invertirla que sirva para algo si de momento creo que no la voy atocar en un año o dos o más ¿me podrías recomendar algo que sea rentable y fiable? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente... con la peligrosidad que tienen los mercados de capitales en estos momentos, el petróleo, el hundimiento del dólar, etc, el mejor consejo es que lo pongas en un depósito tipo cuenta naranja o lo que te dé tu banco porque hay pocas cosas para invertir sin correr fuertes riesgos.
Lo siento, no son buenos momentos para aventuras.