Terrenos en guadalajara

La duda es que dispongo de unos terrenos en la provincia de guadalajara, que no tienen ningún aprovechamiento actualmente, son unos 12000 m divididos en parcelas y enterreno rustico. Creo que algo se podrá hacer con eso. Me han comentado el asunto de voladores para energía eólica, pero no se como ira eso. Ademas agradecería cualquier otra orientación
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que puedas tener un aprovechamiento para el ocio o turismo, la verdad es que la idea de los generadores es estupenda, si no sabes por donde empezar, mira en esta página http://www.bornay.com/
Se dedican a la venta de estos generadores y te podrán informar de todo lo relacionado con ellos hasta su puesta en marcha.