Revisión de los 4 últimos años

Buenas,

Al presentar la declaración del 2011, solicité una revisión de los 4 años anteriores por una incapacidad permanente total que no había incluido ya que no tengo certificado de minusvalía, cuanto tiempo suelen tardar en dar contestación

1 respuesta

Respuesta

Pues mira es variable depende de ellos la comunidad en la que vivas, etc... Te puedo comentar que en Galicia pueden tardar hasta un año en resolver las solicitudes de revisión.