Como anular renta 2011 ya confirmada por internet

Soy separada, mi hija vive conmigo, ella trabajó y tuvo rentas por 3000.-Euros con retención de 60.02.-euros, el 14.04.2012 confirmé su borrador por internet, pero al calcular el mío si ella forma parte de la unidad familiar el importe que me sale a devolver es bastante superior. Fui a la administración de hacienda el día 19.04.12, y tal como me dijeron, mi hija presentó una carta para que esa renta se diera por anulada, ese mismo día rectifiqué mi renta y la confirmé. Con fecha de hoy he recibido una carta de la Administración de hacienda en la que me informan de que esto NO es posible, es una carta en la que contesta al escrito presentado, pero viene por correo ordinario., Ninguna de las dos hemos recibido la devolución de Hacienda, ¿realmente es así? ¿Mi hija no puede anular esa presentación ya que el plazo todavía no ha vencido? ¿Qué debo hacer? Como presento recurso, ¿si la carta no me da pie al mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira tienes derecho pero tendrías que presentar un recurso en hacienda explicando la situación y solicitando que se anule la declaración de tu hija y que se tenga en cuenta solamente la tuya, el escrito tendrá que ir firmado por ambas y introducir estos datos, espero haberte ayudado, saludos y se agradece la valoración por parte de los usuarios.

Mi hija ha recibido hoy la devolución de su renta. ¿me puedes enviar un modelo de recurso? Una vez hecho el recurso que debo hacer con los 60.02.-euros, y debería modificar mi declaración o esperar a ver que sucede .Gracias de atenmano por por tu atención

Esto es una web de consulta yo te puedo responder a dudas que tengas tú a la hora de confeccionar cualquier documento pero un modelo de recurso no te puedo enviar ya que los que tengo son personales de mis clientes y me pagan por ello por lo tanto no es ético y no puedo por protección de datos, de todas formas te recomendaría que miraras en algún buscador como google que seguro que tienes algún ejemplo que te pueda valer.