Desgravación por vivienda habitual.

Mi situación es la siguiente, en 2004 me compre una vivienda en la comunidad Valenciana, y hasta hace unos meses he vivido allí,ahora me he transladado a vivir a Madrid con mi novia, con la que quiero hacerme pareja de hecho, pero me comunican que para hacerme pareja de hecho tengo que empadronarme en la misma ciudad y dirección que ella, ¿si me cambio a Madrid perdería mi desgravación de vivienda habitual ?

1 Respuesta

Respuesta

Ya han pasado más de tres años desde que has adquirido la vivienda, por lo que no perderás las deducciones ya practicadas.

Otra cosa es que, en cuanto dejes de vivir en la que fue tu vivienda habitual, perderá tal carácter y desde ese momento no podrás seguir practicando deducciones.