Caducidad cuenta vivienda

Buenas tardes.

MI duda es la siguiente. Abrí una cuenta vivienda el 29 de diciembre de 2009, y lo que no me queda claro es cuando se cumple el plazo de 4 años; se cuenta por año fiscal, es decir, se cumpliría el plazo al acabar este año, o por año natural, es decir, se cumpliría el plazo el 29 de diciembre de 2013?. Pregunte en el banco donde tengo la cuenta y no supieron contestarme a ciencia cierta.

Saludos y gracias por vuestro servicio

Respuesta

El plazo para invertir las cantidades depositadas en la cuenta vivienda será de cuatro años a partir de la fecha en que fue abierta la cuenta, computándose dicho plazo de fecha a fecha. Cuando en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes.