Devolución iva de una factura de una sentencia

buenos días.

mi pregunta es si debo ingresar el IVA de una factura impagada en su momento por un cliente, de dicho IVA se pidió a devolución a hacienda, luego se llevo a juicio a dicho cliente, y en la sentencia nos devuelven un importe menor que la deuda.

mi pregunta es si debo ingresar el iva del dinero que nos han devuelto, decir, que en su día la empresa ya pidió devolución de ese IVA y que esa deuda la doto como perdida, y ahora seria un ingreso excepcional

espero haberme expresado bien

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si consiguió en su día la devolución del IVA como saldo de dudoso cobro ahora debería regularizarlo con la Agencia Tributaria