Nueva ley de loterías y apuestas del Estado

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente...

Ha salido una nueva ley en la que los premios superiores a 2.500 euros correspondientes a los sorteos y apuestas de Loterías del Estado estarán sometidos a un nuevo gravamen del 20% ...

Mi pregunta es si por ejemplo el euromillon que es europeo lo cobro en otro país y lo meto en una cuenta de ese país también me quitan ese 20% o por lo contrario si ese país no tiene esa nueva ley no tengo porque pagar nada....

Graciass

1 respuesta

Respuesta

Pues mira tendrías que consultar la legislación de ese país, pero tendrías antes de que te toque en todo caso tener tu domicilio fiscal allí nunca en España.