Compra de piso

Usuario
Hola .Hace pronto a comprado un piso por 42.500e,mas comision de agencia de 3540e,pagado todo con dinero ahorado sin hipoteca.Mi pregunta es si puedo desgravar algo en la declaracion de renta sin tener hipoteca y hasta que suma puedo deducir teniendo en cuenta todas estas cantidades mas el notario ,registro y el impuesto de hacienda.Tambien estoy interesado si aparte de estas deducciones tengo derecho a algunas ayudas por rehabilitacion de vivienda como cambiar la instalacion electrica antigua y meter calefaccion a gas.Estoy de ARAGON y antes de ir a ellos pensaria que si me puedes aclarar un poco estas dudas.Al estar inscrito en toc toc tambien a oydo que se podria conseguir algunas ayudas para la compra de vivienda libre..Yo recibi de toc toc ayudas para alquiler ahora no se si mas tengo derecho y para la compra de primera vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La deducción de vivienda actual depende del nivel de ingresos que tenga. Existen deducciones además por rehabilitación, además de por adquisición. No hace falta tener hipoteca para "desgravar". Si desea mayor concrección, póngase en contacto con nosotros.
Pero según mi pagos que ha realizado para el piso cuanto tengo derecho a deducir si por ejemplo tengo ingresos bastante de irpf y la otra duda cual es la modalidad de seguir para obtener ayudas para rehabilitación de viviendas y donde se puede tramitar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas