Plusvalía

Buenas tardes,
en el 2006 compré mi vivienda habitual por 245.000€ y ahora me veo obligada a venderla en 146.000€ e irme a vivir de alquiler
Mi pregunta es
¿Debo pagar plusvalía cuando no gano nada con esta venta si no que pierdo dinero?
Muchas gracias y un saludo
{"lat":40.4524285874279,"lng":-3.69743347167969}

1 respuesta

Respuesta
La plusvalía es un impuesto municipal Sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza Urbana y tendrá que liquidarlo después de vender una vivienda... Tendrá que preguntar en su ayuntamiento los importes. Si no lo paga, le sera reclamado con intereses.
Agradecemos valoración de la respuesta.