Duda declaración de la renta 2014

Tengo que hacer la declaración de renta 2013 y tengo un hijo con mi novia. El niño tiene 2 años y durante el año pasado su madre no ha vivido con nosotros, estando fuera de España. Venia cada 4, 5 meses pero de visita. El tema es que ella sigue empadronada en la direccion donde yo y mi hijo vivimos de alguiler,

Ahora, al hacer la decraracion de la renta, como hago, ¿pongo descendientes que vive conmigo o tiene que aparecer ella tambien, aunque paso pocos dias con nosotros?

Ella vive en otro pais.

Respuesta

Usted debe confeccionar su declaración de acuerdo a su situación personal, si su situación es que convive usted solo con su descendiente, hágalo constar de este modo en su IRPF.

La residencia fiscal se determina por haber permanecido más de 181 días en el territorio de aplicación del IRPF, no es el caso de la madre de su hijo.

Espero haberle ayudado.

Si desea mayor información, o asesoramiento
personalizado, informarle, que prestamos nuestros servicios en Valencia,
pudiendo concertar una cita a través del correo [email protected]