Iva para una asociación cultural

Hola,
Somos una asociación cultural, que vamos ha editar un Dvd de imágenes de la asociación. Y nuestra pregunta es ¿Qué tipo de iva debemos pagar?
Gracias anticipadas por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Los DVD tributan al IVA general (21%)

Ademas, han de tener en cuenta que esta es una actividad económica, por la que es posible que tengan que tributar en el impuesto de sociedades (parcialmente exenta), aunque dependiendo de sus datos económicos y de la entidad puede estar exenta o de escasa relevancia.