Duda porcentaje modelo 130

Tengo un estudio de fotografía y estoy dado de alta en estimación directa simpl. Epígrafe 973.1. En el 130 que tengo que descontar ¿un 20% o un 24,75%?. En el primer trimestre quite un 20% para calcular el pago a cuenta. ¿Tendría que hacer complementaria?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira yo desde luego no tengo idea de que sea un 24,75 no tengo ningún cliente con tu epígrafe pero yo a todos los míos les descuento el 20% y no tengo información de cambios no sé si en ese epígrafe a habido algún cambio pero en principio supongo que no y por tanto debes seguir haciendo las cosas como hasta ahora.