Hacienda/Fogasa/Declaración de la Renta

Buenas,verá es que esta mañana he estado en hacienda, esperando cobrar lo que todos los años unos 200€ y me encontrado con la sorpresa de que me sale a pagar por tener 2 pagadores.El trabajo de 30 Horas semanales que tengo en estos momentos y esto de FOGASA.que no ni trabajo ni nada
Es decir en 2005 denuncié a una empresa por impago, me lo pagaron en 2011 y ahora me dicen que como he tenido 2 pagadores tengo que devolverles 400 y pico de €.Esto es normal porque me parece un atraco a mano armada es decir si yo cobro algo que me debían del año 2005, que culpa tengo yo?
Mi pregunta es si esto se puede modificar/alegar algo o tiene esto alguna solución.para no tener que pagar y en su defecto que me paguen ellos a mi?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira la única solución que tienes es ir al TAS que es el tribunal superior de la hacienda pública y todos los litigios que ello supone, yo te recomendaría que fueras de nuevo y les comentaras si puedes hacer una declaración complementaria del 2005 es decir, declarar dichos rendimientos en esa época a ver como te sale, el problema del TAS es que es un proceso largo y costoso en el que tienes que llevarlos a juicio y aunque al final puede que ganes requiere de adelantar mucho dinero, con lo cuál no te lo aconsejo mucho a no ser que estés sobrado económicamente hablando.