Subida del irpf en el mes de enero 2012

Hola, con la subida del irpf a mi madre le han bajado la pensión, la carta informativa decía que la regularización se haría por primera vez en febrero 2012 pero a ella le aplicaron la reducción en la pensión del mes de enero, es posible reclarar el dinero que le dieron de menos el mes de enero y si es posible donde y como se puede reclamar ? Por si le hace falta la información , estamos en Cataluña . Muchas gracias

Respuesta

La subida de IRPF ha sido generalizada y legal, depende de los sistema informáticos de cada empresa el que la hayan podido aplicar en enero, febrero o incluso marzo en algunos casos, por lo visto en la pensión de tu madre han sido capaces de aplicarlo en Enero

No procede regularización ni reclamación, si la hubieran retenido de mas se compensará con lo que retengan los meses siguientes del año