Ganancias generadas en internet por comisiones de venta en EE.UU ¿Pagan impuestos?

Mi pregunta es la siguiente:

He generado beneficios por comisiones de venta de productos digitales. La empresa pagadora esta en Estados Unidos y el pago se realiza en dolares. Yo resido en España, por consiguiente tengo aquí mi domicilio fiscal.

¿Que obligaciones fiscales tengo con respecto a esas ganancias generadas en Estados Unidos y en divisas?

1 Respuesta

Respuesta

Usted es residente fiscal en España y por lo tanto, ha de tributar por todas sus rentas en España.

En cuanto a las obligaciones, habría que ver el contrato de comisiones, pero normalmente solo tendrá que incluirlos ingresos en su declaración de renta... pero también hay que ver el tratado para evitar la doble imposición internacional...

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso en concreto.