¿Tengo obligación de presentar la declaración de la renta 2013 si no recibo mas de 22.000€ anuales?

Hola, este año me sale a pagar a hacienda, dado que en otros ejercicios mi mujer no trabajaba y con la hipoteca y los niños me devolvían, ahora en este ejercicio 2013 me sale a pagar unos 800€, porque mi mujer trabaja desde hace poco mas de un año y también me bajaron las retenciones, me han dicho que no estoy obligado a presentarla dado que no ingreso mas de 22.000€ anuales y así no tener que devolver a hacienda lo que me podrían reclamar, ¿es correcto? No quisiera que mas adelante hacienda me reclamara y penalizara nada.

saludos.

Enric

1 Respuesta

Respuesta

Si efectivamente sus rendimientos de trabajo personal (nomina) son inferiores a 22.000€ y proceden de un solo pagador no esta obligado a declarar.