¿Que cobra hacienda por venta de finca?

He leído algo de que cobra sobre el 18% a los primeros 6000 y 21% al resto o algo así. La finca es un terreno de agricultura, así que no se si se le aplicará el mismo porcentaje al precio de venta o como sería.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira eso es para los rendimientos de cuentas de bancos, fondos y demás para la ganancia patrimonial depende de muchos factores te recomiendo para que te hagas una idea que hagas tu declaración en el programa padre veas el resultado que te da y después introduzcas los valores de compra y venta en el apartado de ganancias patrimoniales de bienes como el que estás citando, la diferencia será aproximadamente lo que vas a tener que pagar.