Hola, he cambiado de residencia, y me llega la viñeta de la antigua provincia.

Me he cambiado de residencia, empadronamiento, trafico, fiscal etc. En febrero de 2014 y me llega la "viñeta" del coche de la antigua residencia, es así o me deberían enviar desde la nueva residencia.

1 Respuesta

Respuesta

En el impuesto sobre vehículos, se tiene en cuenta el domicilio a 1 de enero, por lo tanto, es normal que este año, le llegue del ayuntamiento donde estaba a esa fecha.

Para el próximo año, le llegara del nuevo ayuntamiento.