Cursos formación en RENTA 2013

Buenos días, me gustaría saber si desgrava un curso de especialización que realicé el pasado año a través del Colegio de Farmacéuticos (soy farmacéutica y ese curso era interesante para ampliar conocimientos para desempeñar mi trabajo) y en qué epígrafe o casilla de la declaración lo puedo incluir.

Muchas gracias y saludos,

gwiazda

1 respuesta

Respuesta

Son otros gastos fiscalmente deducibles si esta relacionado con tu actividad no veo inconveniente en poder desgravartelos