Venta de vehículo por autónomo

Si un autónomo va a vender su vehículo por un importe total de 24.000 euros, como desgrava y por tanto está sujeto a iva sólo el 50%, no todo el importe, cuanto es el importe de la base no sujeta a iva, la sujeta a iva y el importe del iva para dar ese importe total de factura de 24.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un autónomo vende un vehículo que esta afecto a la actividad económica, ha de hacer factura por el total, más el IVA.
Si no esta afecto a la actividad económica, y por lo tanto no se ha deducido, no realiza factura, sino que paga Impuesto de Transmisiones.
Agradecemos valoración de la respuesta.