Trabaje año pasado en alemania unos meses me descontaban impuestos. Como hago la declaración.

Año pasado trabaje en Alemania de enero a marzo. Me descontaban impuestos del sueldo. En verano he vuelto solo para trabajar algunas horitas pero cobraba el mínimo de 400€ y no me descontaban nada solo seguro de jubilación. Hago siempre la declaración conjunta con mi marido, pero este año no se como hacerlo. Si basta presentar una hoja con las ganancias y impuestos que pague ahí. En españa no trabaje año pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Si residió en España más de 183 días dentro del año 2013 será residente aquí y deberá declarar aquí sus rentas.

Respecto a la forma de tributación, en estos casos, la norma general es que lo pagado allí en impuestos sea deducible aquí en España. Dicha deducción deberá incluirla en la casilla 505: Deducción por doble imposición internacional, por las rentas obtenidas y gravadas en el extranjero