¿Cómo debo incluir en el borrador de hacienda lo que he cobrado del plan Prepara?

He descargado el borrador de la renta 2012, veo que no incluye lo que he cobrado del plan prepara, se debe declarar? En el caso que se deba declarar como lo debo incluir? Como rendimientos del trabajo, como ganancias patrimoniales?

Muchas gracias

Respuesta

Las cantidades percibidas por el plan prepara debes incluirlas en tu declaración de la renta como rendimientos de trabajo.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]