¿Quien debe hacer la declaración de la renta en nuestro caso del 2012?

hola somos una familia de 4 personas dos de ellas dependientes una enferma senil y la otra discapacitada en un 66% y mi marido y yo cuidadores por ley de dependencia de ellos la persona mayor enferma es mi tía abuela y el discapacitado es mi hermano hemos comprado una vivienda de protección oficial el año pasado y ahora tenemos que declarar el piso nunca an hecho declaración de renta porque tienen pensiones no contributivas y mi marido y yo tampoco por no llegar nunca al limite y carecer de propiedades propiedades....quisiera saber a quien le beneficia mas hacer la declaración de la renta a mi hermano por su discapacidad o la tenemos que hacer en conjunto porque la vivienda la hemos comprado los 4 ..no tengo ni idea de como hay que hacerla necesito ayuda ...

gracias de antemano por su respuesta .

{"lat":37.9615233139661,"lng":-4.7900390625}

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es que declararas tu marido y tu

podría ser un poco mas especifico ...por favor

Existren unas cuantas deducciones aplicables había que estudiar la situación en concreto si quieres a mi no me importaría ayudarte con la misma a cambio de una pequeña contraprestación.

Por los datos que me das lo que si esta claro es que la declaración la debéis de hacer tu y tu marido

La pregunta no admite más respuestas