Es posible desgravar el seguro de vida de la hipoteca en la renta 2011

Hola

En mi hipoteca tengo vinculado el seguro de vida y un deposito de 40 euros al mes, todo esto son condiciones para rebajar el variable del tipo de interés, ¿es posible incluirlo en la declaración de la renta 2011 junto al capital e intereses para desgravarlo?

muchas gracias

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Que un seguro u otra condición, sea una variable para el calculo del importe de recibo de hipoteca, no significa que sea un gasto deducible. Por lo tanto, en nuestra opinión, no es deducible.

Agradecemos valoración de la respuesta.