He puesto en mi declaración a mi hija y ella tiene deudas con renfe, ¿Me las descuentan a mi?

Buenas tardes,

Este año pasado 2013 mi hija no trabajó, así que la he puesto en mi declaración de Renta. Cuando ella la hace sola, hacienda se queda lo que debe de deudas por viajar sin billete en Renfe, si está en mi declaración, y la titular soy yo, ¿Me lo quitarán de lo que me devuelven?

Muchas gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No porque lo que le devuelven son impuestos que vd ha pagado previamente.

Visite mi blog