Reclamación falsa IVTM

Hola,

He recibido una providencia de apremio de mi ayuntamiento en relación al impuesto de vehículos de tracción mecánica del 2010 de uno de mis coches... Estoy 100% segura que pagué ese impuesto, ya que tengo otros dos vehículos y siempre los pago juntos, pero en esa fecha no estoy segura de que estuviera domiciliado, y además, mi banco que es del mismo municipio me pide el pago de una comisión por consultas de movimientos de más de dos años de antigüedad, además teniendo que precisar la fecha bastante... Me comentan en el banco que ya han recibido más peticiones así de otras personas por el mismo motivo...

Estoy perpleja y no sé como actuar, me siento estúpida y totalmente engañada si finalmente tengo que pagar esto. Nunca había recibido una reclamación de ninguna deuda. Es un robo a mano armada.

¿Como podría demostrar que yo sí pagué, si no lo tenía domiciliado?

¡Muchas gracias!

Respuesta

Debe disponer del impuesto sellado por su entidad bancaria. Lo pagaría en efectivo por la caja del banco.

No tiene otra forma de demostrarlo, salvo la presentación del justificante de pago.