Declaración IVA

Hola! Soy un profesional autónomo que no cobra IVA al tener todos sus clientes fuera de España (Unión Europea). ¿Hace falta de todas formas hacer la declaración del IVA cada tres meses como la del IRPF(yo hago la simplificada con el Modelo 130)?
En caso afirmativo, ¿se pueden realizar retroactivamente en caso de no haberlo hecho en su momento?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no ha de hacer la declaración trimestral del IVA, ya que sus clientes no lo soportan en las facturas.
En caso de tener clientes españoles en un futuro, entonces sí que habría que hacer la declaración.