Vivienda habitual

Hola expertos:
Hace dos años vendí mi vivienda y el beneficio lo reinvertí íntegramente en otra, para la que también pedí un crédito. Ahora me dice el banco que no me deduce el irpf hasta que no se compense la plusvalía + lo deducido en la 1ª vivienda que es exactamente el crédito que estoy pagando. Por lo que hasta que lo pague no me deducirán nada. ¿No puedo deducir vivienda habitual cuando todo el beneficio (10 millones) fue a parar a la nueva vivienda?. Muchas gracias. A. García

1 respuesta

Respuesta
No puedes deducirte, la información que te ha dado el banco es correcta.