Obras rehabilitación vivienda habitual

Buenas tardes a todos

De nuevo replanteo la pregunta, he realizado obras de rehabilitación, por un lado en la fachada exterior y por otro en el interior de mi piso, y quiero incluirlas en la renta del 2012, en el programa padre me indicáis que indique en el anexo a2 (II) deducción por obras de mejora vivienda, que ponga dos viviendas:

1 con la factura de fachada exterior

2 con factura obras interior

Pero resulta que al incluir el valor catastral en las dos vivienda no deja, dice que coincide la misma referencia en las dos.

Alguna solución

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

+

En ejercicios anteriores siempre lo habíamos puesto así y nunca nos dio problemas.

Acabo de llamar al teléfono de atención del ciudadano de la AEAT (901 33 55 33) y me indican que este año debes incluir el importe total de las reformas en una sola fila, consignando el CIF del promotor de la factura de mayor importe.

Para cualquier otra consulta sobre la declaracion de la renta estamos a tu disposición en nuestra asesoría online y en Facebook.

Blog de asesoramiento fiscal y tributario de Directconsult. Es