Calculo de la Jubilación de un autónomo

A ver si me puedes ayudar en esto, por favor:
Me gustaría saber cómo calcular la jubilación que le corresponde a un autónomo que lleva cotizando 35 años y se jubilará dentro de 10. En todos estos años, ha estado cotizando el mínimo posible.
Podrías indicarme, por favor, como hacer este cálculo en este caso así como en un caso más general.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Miralo aquí:
http://www.seg-social.es/inss/prestaciones/docs/jubilacion.reg.esp.html#Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos
Lo siento, pero no es mi especialidad.