Deducción préstamo hipotecario en renta

Usuario
Hola buenos días.Resulta que me ha llegado el borrador de la renta 2011,y por lo que veo no me han metido la hipoteca de mi vivienda habitual.
Se lo he llevado a mi gestoría y ella me dice que no la puedo meter ya que como el piso era de mis padres , se hizo como donación para ahorrarme impuestos en el cambio de nombre,pero claro yo ese piso lo estoy pagando y tengo una hipoteca de 120 000eur.
Mi pegunta es si puedo deducirme los intereses de la hipoteca o no??

1 Respuesta

Respuesta

Si el inmueble está a su nombre y usted es el que asumen los gastos de la hipoteca, no veo el problema. Sin embargo, si el inmueble no es de su propiedad no será posible la deducción por inversión en vivienda habitual. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]